Regional Amateur | MURIALDO (MENDOZA)

“Ya está todo muy difícil”

Leonardo Gallardo, DT del Canario, se refirió a la delicada situación de su equipo que necesita ganar los partidos que restan y que los demás no sumen para no descender.

Publicada: 04/02/2014 16:15:58

Lecturas: 1237

Después de lo que fue la derrota como local ante Trinidad por 3 a 2, Murialdo de Mendoza quedó contra las cuerdas en la lucha por el descenso ya que deberá ganar los cuatro partidos que le quedan (Unión de Villa Krause, Atenas de Pocito, Sportivo Del Bono, Atlético Palmira) y esperar que se le den una serie de resultados para no perder la categoría.

En un entrevista con el medio “Mendoza Gol”, el entrenador Leonardo Gallardo, que se hizo cargo del equipo tras la salida de Pablo Cuello, se refirió al difícil momento que atraviesa su equipo: "Ahora ya está muy difícil todo, había que ganar este partido y la verdad que no hicimos nada de lo que teníamos pensado hacer”.

También fue crítico con la actuación de sus dirigidos: “El partido era uno solo y había que jugarlo, algunos jugadores no se dieron cuenta de eso y no podía esperar a nadie porque era un partido clave, pero no alcanzó".

"Está difícil, porque esto viene mal barajado desde hace mucho, casi desde que se empezó. Las matemáticas aun nos dan, pero esta muy difícil", comentó Gallardo que además agregó: "Esto se encara poniendo el pecho y la cara, como lo han hecho los jugadores que se quedaron para tratar de sacar esto adelante".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas