1
El Fucsia cambia de entrenador para la segunda ronda
Publicada: 18/05/2015 23:04:45
Lecturas: 75233
Pilar Obrero (fusión de Atlético Pilar y Social Obrero) se prepara para disputar el Federal B, torneo que comenzará a fines de mayo y que tendrá 36 descensos y tan sólo 3 ascensos al Federal A.
Y uno de los que comenzó a palpitar el inicio del campeonato fue Sergio Álvarez, que en diálogo con Solo Ascenso, contó sus expectativas. "Cada vez que voy a un equipo quiero pelear lo más arriba posible, el objetivo ahora es mantener la categoría. Y después ver para que estamos. Me encontré con un muy lindo grupo, hay muchos chicos con los que ya jugué y otros que los enfrente. Creo que nos armamos bien y que vamos hacer un buen torneo", sostuvo.
El volante, con pasado en Central Norte, Sarmiento de Resistencia y Jorge Gibson en Torneos Federales e Italiano, Excursionistas y Juventud Unida, entre otros, aseguró que este Federal B será una categoría muy difícil. "Ya me tocó jugar el Federal B y también el Federal A. Ahora hay muchos equipos que cuentan con un potencial económico importante y eso le permite llevar jugadores de renombre. Sin embargo, nosotros, con nuestras armas, vamos a darle pelea a cualquiera", declaró.
Y siguió: "Nos estamos armando bien, pero nos estamos conociendo, ya que recién el sábado jugamos el primer amistoso formal, pero esperando el primer partido que va a ser duro. El objetivo nuestro es mantener la categoría, pero después una vez que empieza a rodar la pelota, haremos todo por ganar y después veremos para que estamos. Pero yo creo que vamos a andar bien".
En última instancia, Sergio Álvarez se refirió a su momento personal y aseguró que está oportunidad de jugar en el Federal B lo toma como una revancha: "Hace 8 meses atrás estaba jugando con Italiano y salí campeón. Tomé una mala decisión en ir a jugar a Juventud Unida, no fue como yo pensaba o como me lo habían pintado y ahora estoy en busca de revancha, con unas ganas terribles, como cuando empecé a jugar al fútbol", cerró.
Solo Ascenso
1
El Fucsia cambia de entrenador para la segunda ronda
2
Atle triunfó e hizo historia en el Regional Amateur
3
El Tricolor goleó al colista y jugará los playoffs
4
El Aeronauta se consolida como contendiente en Patagonia
5
Bombazo: el Víbora quedó afuera en fase de grupos
6
El Aurinegro y el Albiceleste se despidieron con un empate
7
El Gallego bahiense venció al Chivo en la última jornada
8
El arrasador presente del Rojo neuquino en el Regional
9
Juve venció al Albiceleste en su despedida del torneo
10
El Globo acabó la fase de grupos con cinco victorias
11
Regatas ganó la ida y buscará la clasificación como local
12
La Franja terminó en lo más alto con una nueva goleada