Federal C | Náutico El Quillá (Santa Fe)

Mostró los dientes

El Tiburón, que había ganado en la ida ante Argentino de Franck, volvió a hacerlo como visitante y se posicionó entre los cuatro mejores de la Región Litoral Sur del Federal.

Publicada: 02/04/2018 02:32:36

Lecturas: 1122

En el marco del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C, Náutico El Quillá venció por 1-0 a Argentino de Franck como visitante y se metió entre los cuatro mejores del torneo.

El gol del Tiburón llegó más rápido de lo pensado: a los 9 minutos de juego, Sebastián Ingino envió el balón a la red luego de una gran jugada individual y puso el 1-0 tranquilizador luego de la victoria en la ida.

El local necesitaba dar vuelta el resultado, y El Quillá utilizó esa desesperación a su favor cerrando sus líneas y forzando el error rival para generar algún contragolpe, que no pudo definir.

Con el 3-1 en el global, El Quillá se metió en las semifinales, donde se verá las caras ante Sportivo Urquiza de Paraná, que dejó afuera a Sanjustino. La ida será en Entre Ríos el próximo fin de semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas