Promocional Amateur | Náutico Hacoaj

Fontana: “Este inicio quedará en la historia del club”

Luego de que Náutico Hacoaj haya debutado con victoria en el Promocional Amateur, uno de los coordinadores generales del club conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 27/02/2024 17:08:42

Lecturas: 2326

El pasado domingo, Náutico Hacoaj venció por 3-2 a Atlético Pilar y comenzó el Torneo Promocional Amateur con una histórica victoria en AFA. Tras esto, uno de los coordinadores generales del equipo, Carlos Fontana (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, sentenció: “Estamos muy contentos por este inicio y seguramente quedará en la historia del club. La idea es ser lo más competitivo posible dentro de lo que tenemos. Agradecemos a la AFA y a su presidente por tener la oportunidad de ser parte del torneo”.

Cuando se le consultó por la idea de juego del equipo, sentenció: “Estamos todavía en plena formación en cuanto a lo relacionado a nuestra idea de juego. Debemos mantener nuestra idea a lo largo de todo el partido, hoy lo hicimos por momentos. Destaco la entrega de Atlético Pilar”.

Por último, dejó en claro las metas de la institución para el torneo: “La idea es ser competitivo y estar a la altura de este importante torneo. Debemos seguir acumulando sesiones de entrenamiento para llegar a tener la posibilidad de ser lo más competitivo posible y ojalá sea el camino de pelear hasta el final”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas