
Belgrano (Zárate) - FC Ezeiza
El Albiceleste triunfó en su visita al elenco ezeicensePublicada: 18/09/2024 16:33:19
Lecturas: 4306
Náutico Hacoaj sorprendió a la comunidad futbolera de argentina, tras haber recibido una licencia para participar del Torneo Regional Amateur, el cual dará inicio el próximo 13 de octubre.
El conjunto de Tigre se encuentra disputando el Promocional Amateur, donde actualmente es el máximo competidor de Estrella del Sur en la búsqueda por el ascenso a la Primera C.
Queda claro que la situación de Camioneros, que disputa el Promocional y el Federal A en simultáneo, sentó un precedente e incentivará a los equipos del Promocional a apostar a la doble competencia. ¿Habrá otro equipo que siga los pasos de Hacoaj?
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate) - FC Ezeiza
El Albiceleste triunfó en su visita al elenco ezeicenseDeportivo Metalúrgico - Barrancas FC
Suspendido el encuentro entre Metalúrgico y Barrancas FCSocial Atlético Televisión - Atlético Pilar
El SAT y Atlético Pilar no se pudieron sacar ventajasEstrella de Berisso - FC Ezeiza
El Avión sumó su primer triunfo del torneo ante la CebraBelgrano (Zárate) - Social Atlético Televisión
Sin vencedores ni vencidos entre el Belgrano y SATJuventud de Bernal - Deportivo Metalúrgico
El Metalero venció como visitante al puntero de la zona1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12