
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 29/02/2024 14:49:20
Lecturas: 3399
El pasado domingo, Náutico Hacoaj hizo su histórico debut en el Promocional Amateur, venciendo por 3-2 a Atlético Pilar en condición de visitante. Tras el encuentro, el delantero, Tomás Rozic (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
En primer lugar, sentenció: “Fue un partido histórico y coronarlo con una victoria fue la mejor manera de arrancar el torneo. Nos preparamos durante mucho tiempo para este partido y el sacrificio dio sus frutos”.
Cuando se le consultó por la su incidencia en el duelo, el autor del primer tanto de Hacoaj declaró: “Siempre es importante convertir, y más para un delantero. Así que, estoy muy contento por el gol”
Luego, continuó: “Estamos por muy buen camino, es muy importante arrancar ganando para sumar confianza para lo que viene. Sabemos lo que queremos adentro de la cancha y hoy lo pudimos plasmar”.
Por último, habló sobre los objetivos del equipo para el campeonato: “Vamos partido a partido. Ya vimos que son partidos muy cerrados, donde los detalles van a marcar la diferencia. Tenemos que estar con los pies en la tierra y seguir con lo nuestro”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025