Promocional Amateur | Náutico Hacoaj

Rozic: “Nos preparamos mucho y el sacrificio dio sus frutos”

El pasado fin de semana, Náutico Hacoaj venció por 3-2 a Atlético Pilar en condición de visitante. Tras el duelo, el delantero del equipo conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 29/02/2024 14:49:20

Lecturas: 2180

El pasado domingo, Náutico Hacoaj hizo su histórico debut en el Promocional Amateur, venciendo por 3-2 a Atlético Pilar en condición de visitante. Tras el encuentro, el delantero, Tomás Rozic (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, sentenció: “Fue un partido histórico y coronarlo con una victoria fue la mejor manera de arrancar el torneo. Nos preparamos durante mucho tiempo para este partido y el sacrificio dio sus frutos”.

Cuando se le consultó por la su incidencia en el duelo, el autor del primer tanto de Hacoaj declaró: “Siempre es importante convertir, y más para un delantero. Así que, estoy muy contento por el gol”

Luego, continuó: “Estamos por muy buen camino, es muy importante arrancar ganando para sumar confianza para lo que viene. Sabemos lo que queremos adentro de la cancha y hoy lo pudimos plasmar”.

Por último, habló sobre los objetivos del equipo para el campeonato: “Vamos partido a partido. Ya vimos que son partidos muy cerrados, donde los detalles van a marcar la diferencia. Tenemos que estar con los pies en la tierra y seguir con lo nuestro”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas