Promocional Amateur | Náutico Hacoaj

Schmitt: “El Clausura va a ser un torneo muy distinto”

Luego de que Náutico Hacoaj haya vencido a Deportivo Metalúrgico este lunes, y en la previa del inicio del Torneo Clausura, el jugador conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 21/05/2024 13:50:11

Lecturas: 1493

Este lunes, en el marco de la décimo tercera y última fecha del Torneo Apertura del Promocional Amateur, Náutico Hacoaj venció por la mínima a Deportivo Metalúrgico. Tras el cotejo, Benjamín Schmitt (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Acerca de su actuación individual en la primera mitad de la temporada, declaró: “Me sentí muy cómodo a lo largo del torneo. Creo que fui de menos a más, acostumbrándome y adaptándome a esta nueva intensidad de juego que te propone el rival, el cual no había conocido nunca. El equipo creció mucho con el paso de los partidos, afianzándose con el correr del torneo y finalizando quinto con 20 puntos”.

Luego, se refirió al Torneo Clausura que se aproxima: “El Clausura va a ser un torneo muy distinto al Apertura porque ya conocés al rival, sabes sus fortalezas y debilidades, y su estilo de juego. Había muy poca información y, en base a eso, se planteaba un partido. Ahora que conocés las caras y al equipo rival, podés trabajar mejor en el planteo de cada partido”.

“Tenemos un solo objetivo y es salir campeón. Sabemos que estamos para eso y lo demostramos en un Apertura donde finalizamos en el quinto puesto. Seguiremos entrenando como lo veníamos haciendo para lograr ese objetivo que tanto buscamos”, sentenció Schmitt.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas