Regional Amateur | ADIUR (ROSARIO)

ADIUR sumó varios refuerzos de experiencia para el Regional

Este domingo, el elenco rosarino comenzará su participación en el Torneo Regional y contará con jugadores con pasado en Primera, como el defensor Ignacio Bogino.

Publicada: 09/01/2021 11:47:29

Lecturas: 11320

Luego de varios meses de espera por el coronavirus, el Torneo Regional dará su puntapié inicial. Varios equipos intentarán pelear por subir al Federal. Uno de ellos es ADIUR.

El elenco rosarino mantuvo la base del plantel que tenía y además sumó jugadores de experiencia como Ignacio Bogino, Nicolás de Bruno y Juan Manuel Casini. Bogino tiene 34 años y viene de jugar en la B Nacional con Brown de Adrogué pero por cuestiones familiares decidió volver a Rosario, su ciudad natal. Además, jugó en Rosario Central, Patronato, Arsenal y Temperley.

De Bruno se desempeña como volante y jugó en varios clubes del exterior. También vistió los colores de Huracán, El Porvenir, Central Córdoba de Rosario, entre otros. Por último, Casini es defensor y viene de jugar en el Charrúa. Anteriormente vistió las camisetas de Talleres de Escalada, Barracas Central, Almagro, Comunicaciones, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas