Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia)

“Ascender y jugar la copa por TV"

Facundo Ercoreca arribó en silencio al Lobo con la ambición de pelear todos los frentes y tras lograr el visto bueno del entrenador Luis Murúa, se convirtió en nuevo refuerzo.

Publicada: 24/01/2017 16:16:01

Lecturas: 3431

Llegada sorpresiva. El Aeronauta apuntará alto nuevamente y a pesar de sufrir algunas bajas importantes, sumó varias incorporaciones que ilusionan a más de uno. Primero repatrió a Jorge Aynol, agregó a sus filas al aguerrido Vladimir Covalschi y también a Ercoreca, reforzando así sectores claves. Además mantuvo la base y a la vez, varios jugadores siguen a prueba.

Solo Ascenso pudo dialogar con este último mencionado, una vez finalizada la última sesión de fútbol. “La verdad estoy muy contento de venir a este club que tiene hambre de ascenso. Me siento alegre de haberme acoplado a un proyecto tan importante. Se nota en el día a día. Se refleja en la gente, los chicos y los entrenamientos. La meta es ascender”, aseguró el defensor formado en la Comisión de Actividades Infantiles.

Para el central, la pretemporada ha sido “dura pero es necesaria para lo que viene. Tenemos varias competencias importantes y en lo personal, poco a poco voy ganando ritmo. Las prácticas de fútbol sirven un montón. Las ambiciones que tengo con Jorge Newbery son muy grandes”, indicó. Efectivamente, el desafío más cercano que tendrá el cuadro petrolero será la Copa Argentina.

En la fase regional de la mencionada competición, el conjunto del Barrio 9 de Julio se medirá frente a Huracán, su eterno adversario. “Es el rival de toda la vida, el clásico de la Patagonia y sabemos lo que genera en ambas hinchadas. Trataremos de ganar, darle una alegría a nuestro público y avanzar varias etapas”, señaló el jugador con pasado en las inferiores de Boca Juniors.

El futbolista que viene de jugar en Florentino Ameghino, no dudo al mencionar cuales serán los objetivos de la entidad chubutense. “Nos propusimos llegar a jugar en televisión por Copa Argentina y ascender al Federal A. El club estuvo cerca el año pasado, no se dio y en este 2017 hay que ir por todo. El hincha debe confiar en nosotros que estamos haciendo lo mejor posible y daremos el máximo para sacar las cosas adelante”, culminó.

Emmanuel Hueicha

comentarios

notasrelacionadas

másleídas