Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia)

Para seguir soñando

El Lobo visitará a Germinal de Rawson y buscará acceder a la final. Dicho cotejo, que comenzará a las 17 horas se desarrollará sin público visitantes e irá televisado.

Publicada: 03/12/2016 23:04:09

Lecturas: 1791

Bajo un contexto caldeado, el Aeronauta irá a la capital chubutense con la misión de continuar avanzando en la competencia. No será fácil, más allá de la ventaja que sacó como local el pasado domingo cuando venció por 4 a 2 al Verde. La diferencia de dos goles es buena, sirve pero no asegura. El dueño de casa, con el apoyo de su gente, presionará y asfixiará al elenco de Luis Murúa. Aunque claro, a lo largo del juego pueden surgir variables y la visita intentará aprovechar.

En la semana, se habló mucho de lo extradeportivo. Sin embargo, el cuadro del Pity desea responder adentro del campo de juego y tiene herramientas para hacerlo. De la formación inicial que se presentó en la Madriguera, habrá tres modificaciones. Regresan Rodrigo Cárcamo y Marcos Ruiz, quienes cumplieron con sus respectivas sanciones y serán de la partida en un duelo clave.

Asimismo, el lateral Leandro Velázquez estará desde el arranque. Saldrán Sergio Sacolle, Pablo Álvarez y Fernando García, respectivamente. El resto, serían los mismos. Es decir, el conjunto petrolero saldrá al Fortín con Martín Tula; Velázquez, Ariel Rubio, Gabriel Zarzosa y Cárcamo; Ruiz; José Loncón, Cristhian Nieto, Sebastián Benites y Hugo Videla; Mauro Villegas.

Vale destacar que el cotejo, a cargo del árbitro Pablo Leguizamón, es considerado de alto riesgo y contará con la presencia de 120 efectivos policiales. El pleito se transmitirá en vivo y en directo por Canal 7 de Rawson, por lo cual en el Gimnasio del barrio 9 de Julio colocarán una pantalla gigante, donde los hinchas comodorenses seguirán el desarrollo del mismo.

Newbery irá con la fe intacta e ilusionado con seguir haciendo historia. El ascenso al Federal A es el objetivo y para cristalizarlo, deberá superar una dura prueba.

Emmanuel Hueicha

comentarios

notasrelacionadas

másleídas