Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

Publicada: 24/02/2019 00:11:22

Lecturas: 2427

Importante. No hay mucho margen, el “Lobo” deberá salir a buscar los tres puntos desde el inicio porque tras un inicio flojo, sigue siendo considerado un “candidato” pero debe ratificar lo que se dice en el campo de juego. Con la llegada de Hugo Barrientos y luego del triunfo ante USMA el pasado sábado, el conjunto comodorense consiguió un respiro que le permitió trabajar mejor durante la semana.

Así también lo comentó Vega, que estará entre los once futbolistas iniciales. “Fue importante la victoria para el grupo, sirvió mucho para llegar bien al clásico que es muy importante, estamos mentalizados y esperando que llegue ese momento. En lo personal me costó un poco la adaptación, pero me siento preparado”, aseguró.

El ex Defensores de Cambaceres tendrá la difícil misión de marcar al paraguayo Jorge Romero. “A ese tipo de jugadores hay que tenerlos cerca, estar atentos y que no reciba cómodo. Ví algunos vídeos, está en un buen momento y nosotros trabajamos bastante en varios aspectos”, agregó el central con pasado en las inferiores de Independiente.

También, el defensor señaló que estuvo viendo las redes y tomó dimensión de lo que significa el clásico comodorense. “Se que la gente es muy especial y va a llenar la cancha. Será un día especial para mi, estoy lejos de mi familia y los extraño un poco, ellos siempre están alentando a pesar de la distancia”, culminó.

Respecto a la formación, el santiagueño Wilson Morales Oller ingresará en lugar de Maximiliano Scolari y Leonardo Iorlano ocupará la posición de Jorge Aynol, que deberá cumplir dos fechas de suspensión. Entonces, el cuadro del barrio 9 de Julio formará con Juan Eliceiry; Fernando García, Gastón Barrientos, Vega, Bruno Elorrieta; Morales, Marcos Ruiz, Lucas Reynoso, Gabriel Toledo; Iorlano y Oscar Marchant.

Vale remarcar que el encuentro se desarrollará sin presencia de público visitante y será custodiado por 100 policías. El operativo iniciará a las 12.30. Habrá fuertes controles en las calles aledañas al estadio.

Emmanuel Hueicha

comentarios

notasrelacionadas

másleídas