Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia)

Rinde un duro examen

El Aeronauta recibirá a Huracán en su reducto el domingo a partir de las 15:30. El encuentro será arbitrado por Juan Linares y se desarrollará sin público visitante.

Publicada: 29/07/2017 20:29:49

Lecturas: 1398

Quizás la prueba más difícil que tendrá en esta fase. El Lobo medirá fuerzas contra el rival de toda la vida y el margen de error es menor, porque debe salir enfocado desde el primer instante para darle una alegría a su gente. Aunque la cuestión no es sencilla, ya que su adversario, a pesar de llegar con algunas dudas respecto a su funcionamiento, pondrá lo mejor en cancha. Pero como se dice, es un clásico y todo puede pasar.

En la previa del cotejo, el dueño de casa llega entonado. El gran triunfo en Caleta Olivia ante Estrella Norte el pasado domingo le dio cierta tranquilidad, sobre todo por tratarse del debut y esa ansiedad que pocas veces suele controlarse. El conjunto orientado por Jorge Bersán sufrió en algunos lapsos del juego. Sin embargo, tuvo una gran efectividad en la ofensiva y los delanteros se encargaron de realizar su función inflando la red.

Cinco goles para arrancar a toda orquesta. Presentó credenciales e intentará hacer lo mismo frente al Globo. En la semana, el DT apostó a realizar trabajos en la última línea, fortaleció el medio y pulió la presión en los metros finales. En cuanto a la formación, repetirá la misma que venció al Verde caletense.

es decir, el cuadro del Barrio 9 de Julio saldrá a la cancha con Martín Tula; Leandro Velázquez, Ariel Rubio, Rodrigo Cárcamo, Bruno Elorrieta; Mariano Rivera, Cristian González, Federico Folmer, Eric Castro; Lucas Sergi y Mauro Villegas.

Vale remarcar que este pleito estará controlado por más de 80 efectivos policiales y desde las 13:30 se abrirán las puertas para el ingreso de los hinchas.

Emmanuel Hueicha

comentarios

notasrelacionadas

másleídas