Regional Amateur | Newbery (V. Mercedes - San Luis)

“Dos meses sin ver una moneda”

Salvador Ragusa, DT del Pitojuán, se manifestó luego de la victoria frente a Atlético Palmira y se mostró muy conforme con la actitud de sus jugadores, la cual valora al 100%.

Publicada: 05/09/2017 15:45:37

Lecturas: 1806

El presente de Newbery de Villa Mercedes no es para nada malo. Con 10 unidades, se ubica en la cuarta posición de la zona. Salvador Ragusa, DT de la institución, dejó en claro su conformidad luego de la victoria ante Palmira del último fin de semana: "No les puedo pedir más. Estos pibes hace dos meses y medio que no ven una moneda", sentenció.

Respecto al gol recibido, el DT expresó: "Nos llegaron una sola vez de manera clara y tuvimos la mala suerte de que entró. En la semana hablaré con el jugador encargado de la marca en el gol que nos hacen", y agregó: "Los delanteros salieron porque estaban lesionados, pero los que entraron lo hicieron muy bien, el triunfo es del equipo".

Por último, se refirió al futuro, más allá del próximo encuentro frente a Rodeo del Medio, y manifestó que tienen un claro objetivo: "Vamos a pensar en mantener la categoría, y si hay más, veremos", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas