Regional Amateur | Newbery (V. Mercedes - San Luis)

No va más

El presi del Aviador Omar Berenguer (foto) comunicó que se bajarán del certamen a partir de junio por falta de fondo por culpa del gobierno. ¿No es apresurado ¿Y la gestión?

Publicada: 11/03/2016 02:38:02

Lecturas: 1538

Todo sabemos que el país no pasa por un buen momento económico y que cada complicación el efecto tiene ecos rápidamente en el fútbol;

En este pegó temprano en el club Jorge Newbery de Villa Mercedes, San Luis donde su presidente Omar Berenguer ya anunció que por reducción de gastos del gobierno de la provincia, no podrá cumplir con los contratos vigentes y señaló que su equipo no participará más en el Federal B a partir de junio.

"Falto claridad en los aportes del gobierno, en la reunión con la Secretaria de Deportes Claudia Amura se firmó un convenio, en el cual se pacta un apoyo de $500.000 para Newbery para toda la temporada. Ese acuerdo no fue respetado, una reunión posterior con el Gobernador, nos facilita el transporte como apoyo al club y ahí se nos complicó todo, tuvimos que bajar el presupuesto de $500.000 a $100.000, entonces tuvimos que pagar sueldos y decirles a los jugadores que no podíamos seguir” destacó el presidente al medio SLSportWeb.

Respecto a la decisión que se tomará, Berenguer deslizó: “La charla fue muy corta, los jugadores se quedaron sorprendidos, nosotros siempre hemos cumplido, pero no queremos endeudar el club”.

Si bien el mandamás del "Pitojuan" fue claro con la realidad, parece un poco apresurado la decisión ya que hay tiempo para gestionar otros ingresos a la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas