Primera Nacional | Nueva Chicago

A un año de la despedida de Gomito en Nueva Chicago

Un día como hoy Christian Gómez oficializó su retiro con los colores del elenco Verdinegro. La despedida fue a los 44 años, frente a Atlanta y en Mataderos.

Publicada: 14/09/2020 19:29:43

Lecturas: 2272

El máximo ídolo de Nueva Chicago, y el jugador con más encuentros disputados en la historia del club, colgó los botines un 14 de septiembre de 2019. Esa tarde, frente al conjunto Bohemio y en Mataderos, Christian Gómez le puso punto final a su exitosa carrera en una jornada plagada de emociones.

Gomito vistió los colores de Independiente, Argentinos Juniors, Arsenal, D.C. United, Colorado Rapids y Miami (EUU), pero sin dudas el conjunto Verdinegro se transformó en el club de sus amores desde sus inicios como futbolista.

Asimismo, el 10 consiguió tres ascensos con los colores del Torito: en 2001 a Primera División, en la temporada 2011-2012 a la B Nacional y, por último, en 2014 a la B Nacional y posteriormente a la máxima divisional del fútbol argentino.

Es por eso que el 14 de septiembre de 2019 quedó grabado a fuego en la memoria de los hinchas de Nueva Chicago. En esa quinta jornada de la Primera Nacional y frente a Atlanta, Gomito le puso el sello definitivo a su carrera cuando el reloj marcó los 10 minutos del primer tiempo.

El pedido de Germán Kent para que Christian Gómez se retire ovacionado ante su gente:

Como Presidente de Nueva Chicago en nombre de todos los socios e hinchas, le pedí a Christian “Gomito” Gomez que se...

Publicado por Club Atlético Nueva Chicago en Jueves, 8 de agosto de 2019

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas