Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuentaPublicada: 07/09/2020 20:48:14
Lecturas: 2635
Poco a poco, Chicago se sigue armando. Ya son ocho los refuerzos que llegaron a Mataderos y están a disposición de Rubén Forestello, y todavía restan por sumarse algunos más. Mientras se ultiman detalles por ellos, Solo Ascenso charló con Adrián Peralta, uno de los tantos que ya se incorporó.
“Cuando se generó el interés de Chicago y tuve el llamado del técnico, nunca dudé porque es uno de los grandes de la categoría, si bien no había tenido un buen torneo, sabemos la exigencia que tiene, aunque vayas primero te exigen al máximo. Es un gran desafío para afrontar y muy contento de llegar a una institución tan grande”, remarcó.
Después de haber dejado Estudiantes de Río Cuarto, contó como tomó este desafío: “He estado con la idea en la cabeza de afrontar un desafío que me permita la posibilidad de crecer y dar un paso hacia adelante. Estuve 11 años en Estudiantes, que es un club del Interior, pero también tiene muchas exigencias”.
“Eso me da la tranquilidad de saber que puedo estar preparado para afrontar este desafío en Chicago. Ahora a ponerse a trabajar con profesionalismo, dedicación y compromiso día a día para que las cosas salgan como corresponde”, añadió el arquero de 31 años. A su vez, se refirió a su interés de sumarse al Torito aunque haya existido una chance de llegar a Primera.
“Desde un principio dije que sí. Se generó una posibilidad de Atlético Tucumán de llegar a Primera División que es la intención de cualquier jugador de fútbol, me llamó Ricardo Zielinski y el vicepresidente y eso puso en duda la situación”, sostuvo. Además, explicó que se interiorizó sobre lo que es jugar en Mataderos.
“Hablé con chicos que se han incorporado ahora, con chicos que han estado como (Agustín) Silva, me han comentado de la pasión con la que se vive, la popularidad del club, el barrio, para mí es una motivación. Jugar con ese marco al jugador le da un plus ahora esperemos nos juegue a favor y llevar a Chicago donde corresponde”, indicó el 1.
Por otra parte, también dijo que habló con el Yagui. “Me ha hablado del proyecto, el planteo, la forma de trabajar, el armado del grupo y me parece que antes de lo futbolístico, hay que acercarse en eso, que todos pensemos y tiremos para el mismo lado. Estamos tratando de acomodarnos y brindarnos al máximo”.
Por último, se manifestó a la posibilidad de pelear por un lugar en la Liga Profesional. “Para hablar de objetivos tan dimensionados, primero tenemos que tratar de armar un grupo. Darío (Forestello) me comentaba que hay una base del club, los que venimos de afuera tenemos que ayudar y ponernos a la par de ellos, escuchar y saber de qué se trata el club”, dijo.
Y Peralta concluyó: “Con los refuerzos que van a ir llegando tratar de adaptarse de la mejor manera para armar primero un grupo y en el día a día ir viendo hacia dónde va el objetivo. Hay que empezar desde el orden y estructura a nivel equipo y grupo, sin dudas eso después te dará posibilidades”.
Federico Meza
Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
San Telmo
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
Racing de Córdoba
La Academia tuvo una doble jornada amistosa ante la 'T'
Gimnasia (Jujuy)
“Estamos con incertidumbre porque han pasado muchos días”
Ferro Carril Oeste
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
Deportivo Morón
Disanto sufrió una grave lesión y volvería a mitad del 2026
Los primeros dos nombres en rescindir en el Verdinegro
“En la categoría la prioridad la va a tener siempre Chicago”
“Queríamos terminar bien el año, fue una derrota dura”
“El partido ante Temperley explica lo que fue nuestro año”
“Regalamos los tres goles, fue el peor partido nuestro”
Chicago visita al Gasolero que sueña con el Reducido
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
4
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
5
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
6
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
7
Morón le ganó un partido bravo a Atlanta sobre el final
8
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
9
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”
10
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
11
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
12
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo