Primera Nacional | Nueva Chicago

Ahora quiere repetir en Mataderos ante el Sojero

Chicago viene de ganar en Mendoza y buscará otra victoria cuando reciba a Agropecuario para intentar acercarse más a Chacarita. Walter Marchesi presentará dos variantes.

Publicada: 17/10/2021 10:21:04

Lecturas: 1216

Consiguió hace una semana un triunfo que lo invita a soñar con terminar el año fuera del último puesto, algo que parecía muy difícil fechas atrás, y precisamente este domingo intentará conseguir otra victoria para acortar distancia con Chacarita.

Son 7 los puntos que lo separan del Funebrero con 15 puntos por disputar, por lo que aún hay chances. Para eso, el Torito tendrá que vencer a Agropecuario en Mataderos cuando lo reciba desde las 16 con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

Walter Marchesi está obligado a meter mano en el equipo ante las bajas sensibles de Lucas López y Gastón Espósito, con lesiones en la rodilla y tobillo, respectivamente. Mateo Comignaghi y Víctor Beraldi podrían ser los reemplazantes.

De esta manera, la alineación para enfrentar al Sojero iría con: Augusto Bottini; Claudio Curima, Enzo Lettieri, Matías Escudero y Diego Martínez; Comignaghi, Maximiliano Correa, Beraldi y José Luis Fernández; Paul Charpentier y Agustín Maziero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas