Primera Nacional | Nueva Chicago

“Al plantel le estamos cambiando el chip poco a poco”

Andrés Montenegro habló en conferencia de prensa, se mostró satisfecho por el trabajo de su equipo y valoró la unidad cosechada en el Bajo Núñez.

Publicada: 31/05/2023 19:24:38

Lecturas: 2811

Luego de la igualdad ante Defensores de Belgrano, el técnico del Verdinegro, Andrés Montenegro, dialogó en conferencia de prensa y realizó un balance del cotejo. El Torito sumó cuatro puntos de los últimos seis posibles y se ilusiona con volver a ingresar a la zona de Reducido.

“En el primer tiempo nos costó un poco, pero en el complemento nos pudimos animar más, incluso nos podríamos haber llevado algo si concretábamos las chances que generamos. Se tiene que ver el crecimiento mediante el juego, teniendo más la pelota, hubo mucho desgaste”, comenzó el DT.

Además, expresó: “Cambié jugadores para tener un sistema más dinámico, entonces busqué gente más liviana para desequilibrar. No sé si me fui conforme, pero sí nos faltó más peligro y ser protagonistas en el juego, aunque hubo un cambio del primer al segundo tiempo”.

Por otro lado, el Lobo Montenegro valoró el trabajo de sus dirigidos. “Les dije a los jugadores que tengan confianza y se tomen un tiempo más para decidir. Al plantel le estamos cambiando el chip poco a poco, a partir de eso vamos a tener más dominio de juego. No me conforme el resultado, me ajusto a lo que vi en el complemento”, sostuvo.

Y cerró: “Se nos viene Estudiantes de Río Cuarto y en nuestra casa, que es en donde debemos hacer valer el punto, de apoco todo se va a ir dando, me quedo con la buena sensación del segundo tiempo”.

Entrevista: Sebastián Viscardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas