Primera Nacional | Nueva Chicago

Alan Lorenzo: “Tenemos muchas ganas que arranque”

El defensor del Torito, titular en todos los amistosos, se refirió a la espera por el reinicio de la Primera Nacional, los ensayos y lo que les pide el Yagui Forestello.

Publicada: 10/11/2020 12:21:47

Lecturas: 2055

Después de lo que sucedió en la última prueba con Temperley, Chicago no volvió a sumar minutos de fútbol pese a que aún quedaran varias semanas por delante previo a lo que será el reinicio de la Primera Nacional. Y mientras se espera por una resolución en cuánto al torneo, Solo Ascenso charló con Alan Lorenzo.

El defensor del Torito, que participó en todos los amistosos como titular, explicó cómo viven estos días previos a poder pisar una cancha en un partido oficial. “Más que ansiedad, tenemos muchas ganas de que arranque y nos venimos preparando para eso desde el regreso a los entrenamientos”, sostuvo.

A su vez, sobre la indeterminación con lo que sucederá, el formato y demás, explicó cómo juega en la cabeza del jugador: “Se dice que esta semana habrá fecha y formato, posiblemente por estar en puestos de abajo sea un tanto más complicado, pero antes de esto estabas peleando por no quedar últimos, así que es más que positivo salir a la cancha sin ese problema”.

Por otra parte, también analizó lo que fueron los ensayos del equipo y dejó su perspectiva. “El balance de los amistosos creo que es bueno, más allá de la derrota del último. Hicimos buenos partidos siendo un equipo que no se conocía. Hubo cosas muy buenas que tendremos que potenciar y otras no tanto que tendremos que mejorar”, indicó.

Al respecto, justamente, contó cómo está el plantel: “El grupo está bien, esta con ganas”. Y en continuación de ello, reconoció qué les exige el Yagui Forestello: “Siempre nos pide sacrificio y que confiemos en que vamos a ser un equipo que va a dar pelea y quiere ser protagonista en sus partidos”.

Y por último, conociendo lo que es el club y la obligación de siempre pelear, Lorenzo mantuvo los pies sobre la tierra aunque exista la chance. “Más allá que ahora haya posibilidad de ascender, nosotros tenemos que ir partido a partido. No podemos desviar el foco de eso, día a día preparando los partidos que tengamos por delante y no pensar en otra cosa”, cerró.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas