Primera Nacional | Almirante Brown | San Martín (Tucumán)

Almirante bajó al Ciruja y quedó como escolta del Sojero

El conjunto de Isidro Casanova venció 1-0 a San Martín de Tucumán y le prohibió subirse a lo más alto de la tabla. Bazzana, en contra, le dio la alegría al Mirasol.

Publicada: 27/05/2023 20:16:24

Lecturas: 2287

Por una nueva jornada de la Primera Nacional, el cuadro tucumano visitaba a Almirante Brown, que venía de perder el clásico y llegaba tocado. Sin embargo, y pese al buen encuentro del Rojiblanco, el local fue efectivo y golpeó en el momento justo para quedarse con el premio mayor.

El elenco de Pablo Frontini se mostró decidido, hizo el desgaste en el primer tiempo y generó las chances más nítidas: un cabezazo de Colazo desviado por el arquero, un remate de Bucca interceptado por un defensor rival, un disparo de Enzo Martínez despejado por el golero local y una ejecución cruzada de Nahuel Banegas.

Ya en la etapa complementaria Almirante Brown salió con otra mentalidad, cambió el libreto y se adelantó unos metros en campo rival. A los seis minutos, Zcaría trepó por la banda, le ganó a su defensor y metió un disparo cruzado que se desvió en Bazzana, quien descolocó a Sand y terminó metiéndola en contra de su propio arco.

De allí hasta el cierre fue un ida y vuelta constante pero con muchas imprecisiones. El Santo quiso pero no pudo debido a la falta de eficacia, mientras que el Mirasol aguantó la diferencia y se quedó con el desahogo ante su gente.

En consecuencia, el Ciruja desperdició una gran chance de trepar a la punta del torneo y resignó los tres puntos en Casanova. En la próxima jornada el conjunto tucumano recibirá a Defensores de Belgrano; mientras que Almirante Brown visitará a Temperley en el Alfredo Beranger.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios