Primera Nacional | Nueva Chicago

“Almirante también se va a tener que preocupar por nosotros”

José Luis Fernández, volante de Chicago, habló luego del amistoso ante Deportivo Merlo, donde se refirió al clásico con el Mirasol y a los resultados de la era Marchesi.

Publicada: 18/08/2021 22:41:58

Lecturas: 10285

El pasado sábado, el Torito y el Charro se enfrentaron en dos partidos amistosos, que terminaron con victoria para los de Mataderos. El Verdinegro aprovechó la fecha libre para prepararse para el clásico con Almirante Brown. “Jugaron bien y fue bastante duro. Venimos de una semana bastante cargada, esto sirvió para agarrar ritmo y confianza, para encarar el otro partido de la mejor manera”, explicó Fernández. El zurdo fue autor de un golazo de tiro libre en el compromiso.

El ex Rosario Central palpitó el cruce ante la Fragata, y pese a reconocer que los de Nardozza vienen bien, le dio confianza a su equipo. “Ellos vienen bien, primeros y confiados, pero no deja de ser un clásico, nosotros también venimos de una levantada linda”, comentó y siguió: “Jugamos dos partidos que también fueron clásicos y los ganamos y ellos también se van a tener que preocupar por nosotros”.

Tal como lo marcan las estadísticas y como se vio en los últimos encuentros, desde la llegada de Walter Marchesi, Chicago ha cambiado su imagen. José se expresó al respecto y afirmó la importancia de los resultados, tanto en partidos, como en amistosos. “Es bueno que se den, porque nos permite creer en lo que nos dice (Walter)”, sostuvo.

Y añadió: “Si nos dice algo, después pasa y conseguimos victorias, el jugador cree”. El conjunto dirigido por Marchesi se enfrentará ante Almirante Brown el próximo lunes 23 en el República de Mataderos a las 21.10. Un juego a todo o nada.

Franco Bottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas