Primera Nacional | Nueva Chicago

Ante CADU, el Torito buscará acercarse a la punta del torneo

Nueva Chicago recibirá al Celeste de Villa Fox con la premisa de obtener el segundo triunfo consecutivo en el torneo. Arrotea no confirmó los once que serán de la partida.

Publicada: 29/03/2023 22:24:27

Lecturas: 2312

El elenco de Mataderos, con el triunfo ante Brown de Madryn, se recuperó anímicamente justo a tiempo antes de una parada complicada como será la de este jueves frente a Defensores Unidos. El Verdinegro, lejos de casa, obtuvo los tres puntos en uno de los viajes más largos de la competencia.

Luego de disfrutar una buena victoria, Mataderos cambió el chip pensando en su nuevo rival. Ahora llega el turno de medirse ante Defensores Unidos, conjunto que ascendió hace apenas unos meses y se encuentra cerca de la cima, con trece puntos. CADU es la revelación de la Zona A y este jueves visitará el Republica de Mataderos tratando de no dejar escapar al puntero. El choque dará inicio a las 16.30 y será arbitrado por Juan Pablo Loustau.

Para este nuevo compromiso, el DT Verdinegro confirmó variantes en la lista de concentrados. Julián Gauna ocupará el lugar de Facundo Monteseirin, quien presenta un cuadro gripal y no estará a disposición para este encuentro. La otra novedad es la vuelta de Maximiliano Brito, quien se recuperó de su lesión y estará en lugar de Espósito.

Aún sin confirmación oficial, Chicago saldría a la cancha con: Daniel Monllor; Brayam Sosa, Juan Fedorco, Lucas Vesco, Tobías Ostchega; Diego Mercado, Gaspar Vega, Ezequiel Gallegos, Esteban Obregón; Fabricio Brener o Lautaro Ortega y Ezequiel Naya o Maximiliano Brito. De consumar una nueva victoria, los de Mataderos quedarán a tan solo cuatro unidades de la cima de la Zona A.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas