Primera Nacional | Nueva Chicago

¿Arnaldo González a la cárcel?

Sus gestos antisemitas contra la platea de Atlanta no quedarán en la nada. El volante de Chicago se presentó ante a la Justicia, pero no declaró y podrían penarlo.

Publicada: 11/03/2020 20:39:30

Lecturas: 14952

La historia está inconclusa, más abierta que nunca. Lo que pasó el domingo en el León Kolbowski, que nuevamente puso a Chicago en boca de todos y dio la vuelta al mundo, aún da que hablar y este miércoles sumó un nuevo capítulo: Arnaldo González se presentó ante la Justicia, pero no quiso declarar.

Sus gestos antisemitas contra la comunidad judía podrían tener su pena y la misma estima entre un mes y tres años de prisión. Incluso el propio fiscal Gustavo Galante, quien está a cargo de la causa, y lo imputó por haber infringido el artículo 3 de la Ley 23.592 podría elevarlo a juicio por su acto discriminatorio.

En tanto, el propio Pitu, quien ya hizo públicas sus disculpas por lo sucedido, se comprometió a conocer y profundizar sobre la historia del pueblo judío y el Holocausto. Por lo pronto, no será suya la última palabra, y todavía se espera la sanción desde el Tribunal de Disciplina de la AFA. Y hasta podría dejar Mataderos…

LOS GESTOS DEL PITU GONZÁLEZ:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas