Primera Nacional | Nueva Chicago

Arrancó la pretemporada y se confirmaron cuatro amistosos

El plantel profesional que conduce Tomás Arrotea y la Reserva del Torito a cargo de Maximiliano Rama comenzaron con los entrenamientos previos al inicio de la competencia.

Publicada: 10/01/2023 09:26:39

Lecturas: 2849

Desde este lunes y hasta el 17 del primer mes del año, tanto el primer equipo como el plantel de Reserva se encontrarán realizando trabajos de pretemporada en el predio del Hotel Mercotel en la localidad de Ezeiza, que pertenece al sindicato de empleados de comercio.

Ambos equipos con sus cuerpos técnicos se alojarán y realizarán los trabajos correspondientes para la puesta a punto antes del inicio del próximo torneo de la Primera Nacional. El DT del Verdinegro citó a 36 jugadores para que se sumen a la tarea preparatoria.

Sin embargo, Nueva chicago no solo se dedicará a entrenar intensamente para el comienzo del certamen. Desde la institución confirmaron que el equipo de Tomás Arrotea disputará cuatro partidos amistosos.

El miércoles 18 de enero se medirá ante Comunicaciones en Ezeiza. Luego, el sábado 21, recibirá en el Republica de Mataderos a Arsenal de Sarandí. El siguiente miércoles 25 viajará al Oeste para enfrentar a Ituzaingó en el Carlos Sacaan y culminará la ronda de amistosos jugando ante el club Progreso de Uruguay en Mataderos.

El Torito ya tiene diseñada la hoja de ruta para la recta final en la puesta a punto antes de que comience la temporada que será nada mas que ante el clásico All Boys en Floresta.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas