
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 13/02/2020 12:34:55
Lecturas: 12947
El arranque de la Primera Nacional está lejos de ser prometedor. Con un equipo muy necesitado, como limitado también, Chicago afronta un semestre en el que tendrá que luchar por su permanencia para no bajar a la tercera categoría después de seis años.
Sin embargo, pese a lo que pueda suceder en lo futbolístico, la dirigencia del Torito tomó una determinación para lo que resta del año. El martes se aprobó por unanimidad en Asamblea de Representantes de Socios el aumento de la cuota social. ¿Cuánto saldrá ser socio?
LOS VALORES SERÁN:
ACTIVO: $ 650
DAMA: $ 580
CADETE: $ 510
INFANTIL: $ 400
JUBILADO: $ 330
Dichos costos tomarán vigencia a partir del 1° de marzo próximo. A su vez, los grupos familiares también sufrieron un incremento y tendrán otros valores a partir del mismo día. Así como subieron las entradas, los socios ahora tendrán que hacer otro esfuerzo más.
LA PUBLICACIÓN DEL CLUB:
#Socios #Importante??
Publicada por Club Atlético Nueva Chicago en Miércoles, 12 de febrero de 2020
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12