
Alvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelPublicada: 18/10/2019 13:56:59
Lecturas: 20135
Este viernes se conoció la triste noticia de que Enzo Baglivo, defensor de Temperley y próximo rival de Morón, sufrió un accidente automovilístico y quedó internado.
Por este lamentable hecho, el Gallo se solidarizó con el plantel gasolero y accedió a postergar el encuentro que ambos debían disputar el lunes 21 de octubre a las 21.05 en el estadio Alfredo Beranger.
Enzo Baglivo, hermano de Gonzalo, jugador de Morón, se encuentra hospitalizado en el Sanatorio Mitre a la espera de una evolución favorable. Mientras tanto, el equipo del sur decidió suspender el entrenamiento de este viernes.
De esta manera, el partido entre Morón y Temperley correspondiente a la décima fecha de la Primera Nacional quedó suspendido y todavía no tiene fecha de reprogramación.
Solo Ascenso
Alvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a SaltaQuilmes
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en esperaAtlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo añoEstudiantes
Quinteros: “Era clave dar el primer paso con un triunfo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12