Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chacarita, sentenciado a pagar una millonaria deuda

Este miércoles por la noche, se ha dado a conocer que la institución de San Martín tendrá que hacer frente a una sentencia que lo obliga a pagar medio millón de dolares.

Publicada: 30/03/2023 09:26:20

Lecturas: 14883

Todo iba muy bien en el mundo funebrero. El equipo marcha bien, tras muchos años volvió a ser protagonista del campeonato de la Primera Nacional y había despertado la ilusión en el hincha una vez más. Sin embargo, en las últimas horas, el Tricolor ha recibido un duro golpe.

Las redes sociales del club han comunicado lo siguiente: "La Sala F de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial se pronunció en los autos "VILARIÑO, PEDRO C/ C.A. CHACARITA JRS", confirmando la sentencia de Primera Instancia y condenando al club a pagar la suma de U$S 500.000 más intereses y costas".

Una sentencia que condena al Tricolor a hacerse cargo de una deuda, que asciende a más de trescientos millones de pesos, causada por una dirigencia anterior, en consecuencia de no haber cumplido con algunos términos del contrato que unían a Facundo Melivilo con la institución.

Sin lugar a dudas, un golpe muy fuerte que llega en el mejor momento deportivo de Chacarita en los últimos años, a escasos días del clásico frente a Atlanta. Una situación crítica para el elenco de San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas