Almagro
“Almagro me agarra en un gran momento de mi carrera”Publicada: 09/08/2020 16:57:21
Lecturas: 11022
La Primera Nacional tiene confirmada la vuelta a los entrenamientos para el próximo 2 de septiembre y en Chacarita comienzan a ultimar detalles para el retorno bajo las órdenes del Pampa Biaggio en San Martín.
Uno de los jugadores que se quedó fue Ramiro Fergonzi, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo atravesó hasta el momento el aislamiento por la pandemia de coronavirus. “Costó mucho. Entrené en mi casa con lo que podía, compré algunos elementos para hacer un poco mejor las prácticas y haciéndolo por videollamada por el club manteniéndome lo mejor posible”, expresó y tiró: “Saber que ahora tenemos fecha de inicio te ayuda a la cabeza a prepararte mejor para lo que va a venir”.
Por otra parte, el delantero aseguró que aún no habló con Biaggio, pero sí con su ayudante de campo. “No pude estar en los últimos partidos por un desgarro. Hace dos o tres meses charlamos lo personal y justamente al haber estado lesionado no pude hacer nada en campo. Hablamos de objetivos a nivel grupal, individual y gustos adentro de la cancha”, argumentó.
Si bien no hay objetivos claros de cara al retorno ante la incertidumbre de que no se sabe cómo se disputarán los torneos, Fergonzi dejó en claro que la vara en el Funebrero siempre está alta. “Se hace difícil poner un objetivo claro en el torneo. Chacarita siempre va a apuntar para pelear en lo más alto en lo que se juegue y se va por todo”, aseguró.
Nadir Cannolo
Almagro
“Almagro me agarra en un gran momento de mi carrera”
AFA
Se decretó una amnistía general para todas las categorías
San Martín (San Juan)
El Santo sanjuanino cerró el arribo de un nuevo futbolista
Nueva Chicago
Segunda lesión en el Verdinegro antes del inicio del torneo
Racing de Córdoba
Córdoba: “Es una gran oportunidad para dar el salto”
All Boys
All Boys disputó sus primeros amistosos de pretemporada
Chacarita oficializó la llegada de su nuevo delantero
Chacarita hizo oficial la llegada de un nuevo refuerzo
Chacarita oficializó cuatro amistosos de preparación
Los apuntados de Chacarita para reforzar el ataque
Chacarita jugará sólo con la presencia de socios este año
Lucas Pratto finalmente no llegará como refuerzo a Chacarita
1
“Voy a jugar en un club grande que merece volver a Primera”
2
“Estoy feliz de haber llegado a un club tan grande”
3
“Volver a la categoría es un desafío grande para mí”
4
El Sabalero le dio la bienvenida a tres incorporaciones
5
El Ciruja, a punto de cerrar sus últimos dos refuerzos
6
El equipo de Walter Otta goleó en su primer amistoso del año
7
Un delantero de la categoría es nuevo refuerzo de Atlanta
8
Atlético de Rafaela sumó un arquero de experiencia
9
Un refuerzo con recorrido para el Tomba y una posible salida
10
Chicago mete un golpe y trae un volante de Primera División
11
Un jugador dejó la pretemporada y entrenará con la Reserva
12
El Bodeguero abrochó la llegada de un recién ascendido