Primera Nacional | Nueva Chicago

Chicago no levanta cabeza y coquetea con el descenso

El Torito volvió a perder, extendió su racha sin poder ganar y se hunde en el fondo de la tabla. Cayó 1-0 en su visita a Deportivo Madryn y quedó complicado con la permanencia

Publicada: 21/08/2022 22:21:16

Lecturas: 6910

No hay partidos fáciles para Nueva Chicago en esta Primera Nacional, ni de local, mucho menos de visitante. Sin embargo, fecha a fecha expone sus crudos problemas y su permanencia solo depende de un milagro: volvió a perder y se hunde en el fondo de la tabla.



El Torito no tuvo su mejor tarde ante Deportivo Madryn y lo reflejó el resultado. Sin embargo, cuando no había sufrido ninguna acción de peligro se encontró con un penal en contra producto de una falta de Leonardo López a Leonardo Marinucci frente al árbitro.

Rodrigo Castillo se encargó de cambiarlo por gol con un remate a la izquierda de César Taborda, que eligió el lado contrario. A partir de allí, el Torito tuvo una leve mejora, pero no la puntería para empatarlo: Leonel Álvarez remató cruzado y Paul Charpentier no logró empujar.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Fernando Ruiz salieron con la obligación de conseguir el punto y fueron por él, pero la buena actuación de Yair Bonnin se lo impidió. El arquero tuvo una tapada doble ante la presencia de Brian Guerra primero y Charpentier después.

Ni siquiera el tiro del final le salió, porque Rodrigo Ayala envió un centro que tenía destino de red, pero Bonnin volvió a lucirse con una gran reacción para rechazar al córner. El local volvió a ganar en el Abel Sastre y dejó a Chicago sin pena ni gloria, con el descenso cada vez más cerca.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas