Primera Nacional | Nueva Chicago

Chicago pretende recuperarse en su regreso a Mataderos

El Torito recibirá a Chaco For Ever en su retorno a su estadio y con la necesidad de reencontrarse con la victoria. Alfredo Grelak contará con una vuelta en el equipo.

Publicada: 27/05/2022 19:17:02

Lecturas: 3043

Después del golpe que sufrió en la visita a San Martín de San Juan, otra vez le toca volver a Mataderos. Tras el partido con Atlanta en el que tuvo que salir de su estadio, Chicago jugará nuevamente ante su público e intentará recuperarse con un triunfo que lo acerque al Reducido.

La derrota inesperada frente al Verdinegro dejó expuestos los problemas del equipo después de algunas presentaciones en la que había mostrado una mejor versión. Ahora, cuando reciba a Chaco For Ever este sábado tratará de quedarse con los tres puntos. Será desde las 15.10 con arbitraje de Nahuel Viñas.

Pensando en este compromiso, Alfredo Grelak no tocaría muchas piezas en el equipo. Ya tendrá a su disposición a Alan Lorenzo (foto), quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, regresaría al lateral derecho en reemplazo de Claudio Curima. El resto saldría de la misma manera.

Por lo tanto, la formación del Torito que buscará la victoria frente al Negro pararía con: Augusto Bottin; Lorenzo, Agustín Lamosa, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Brian Guerra, Maximiliano Correa, Leonel Álvarez y José Luis Fernández; Tomás González y Paul Charpentier.

Además, Bruno Corsi, Franco Lorenzón, Franco Cáceres, Franco Bustamante, Lucas López, Víctor Beraldi, Félix Banega y Agustín Maziero completan la nómina de convocados. Uno de ellos se quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas