Primera Nacional | Nueva Chicago

Chicago recibe a Almagro con el único objetivo de ganar

Al Torito no le sirve ningún otro resultado, por eso intentará conseguir un triunfo tras 15 partidos en su ilusión por evitar el descenso. Fernando Ruiz repetiría el equipo.

Publicada: 12/09/2022 09:28:22

Lecturas: 4721

Después de haber desperdiciado una gran chance en una final por la permanencia frente a Alvarado, tendrá una de sus últimas posibilidades en Mataderos. Nueva Chicago recibirá a Almagro con el único objetivo de ganar para soñar con quedarse en la Primera Nacional.

La tabla le da un golpe de realidad al Torito, que se hunde en el fondo de la tabla y depende de un milagro a esta altura, debido a que la próxima fecha queda libre podría caer en puestos de descenso a la Primera B. Claro, siempre y cuando no le gane al conjunto de José Ingenieros.

El equipo de Fernando Ruiz no la tendrá fácil este lunes, cuando desde las 19.00 y con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela enfrente al Tricolor. Sin embargo, no le sirve otro resultado que no sea una victoria para tomar algo de aire con tres partidos por jugar.

El entrenador no presentaría modificaciones, por lo que la formación inicial saldría con: César Taborda; Lucas López, Enzo Lettieri, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Leonardo López, Leonel Álvarez; Franco Bustamante, José Luis Fernández y Brian Guerra; Paul Charpentier.

En tanto, Augusto Bottini, Franco Lorenzón, Ezequiel Paz, Gonzalo Aguirre, Félix Banega, Gastón Espósito, Lautaro Ortega, Tomás Rodríguez y Nicolás Miracco completan la nómina de convocados y acompañarían al Cabezón en el banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas