Primera Nacional | Nueva Chicago

Chicago tiene nuevo integrante en la Dirección Deportiva

El ex ayudante de campo de Pablo Guede regresa al Torito para trabajar en tándem junto a Alejandro Nania en lo que respecta al futbol profesional.

Publicada: 04/01/2023 11:39:12

Lecturas: 4761

La institución de Mataderos quiere volver a las bases que dieron buenos frutos y tiempos de alegría para sus hinchas. Posterior al arribo de Tomás Arrotea como nuevo entrenador del plantel profesional, comenzó una nueva etapa en el club, marcada también por la creación de la nueva Dirección Deportiva que comanda Alejandro Nanía como Director Deportivo y ahora tendrá a Gastón Lotito como parte de esta dirección.

Lotito conoce bastante al Torito. Y es que ya supo estar en el club en la época de Pablo Guede como ayudante de campo, donde conquistaron el campeonato de 2014. Viene de desempeñar tareas en Francia y Portugal y se acoplará a la tarea que desempeña Alejandro Nania.

Su último trabajo en nuestro país fue en 2020 cuando se sumó al equipo de Claudio “Pampa” Biaggio siendo su ayudante de campo en Chacarita Juniors.

El objetivo de su llegada se centra en consolidar una idea para que Chicago comience a transformar su presente y así cree un futuro que devuelva la competitividad y la alegría al pueblo Verdinegro, logrando un Nueva Chicago ganador y competitivo.

No será una tarea menor, pero junto a Alejandro Nania en la época que Pablo Guede estaba al mando del plantel profesional, se dedicaron a realizar los informes de los rivales del Torito para el DT. Esa tarea dio sus beneficios al conquistar el campeonato de la Primera B. Ahora unidos otra vez por los colores verde y negro, buscarán cambiarle la cara y devolverle la identidad a un grande como Nueva Chicago.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas