Primera Nacional | Nueva Chicago

Chicago visita a Alvarado en una final por el descenso

El Torito viajó a Mar del Plata con la intención de cortar su larga racha sin poder ganar después de 14 partidos. Fernando Ruiz realizaría dos modificaciones en el equipo.

Publicada: 04/09/2022 03:11:38

Lecturas: 1523

Luego de haber sumado un punto en su último partido y dejar pasar una nueva oportunidad de reencontrarse con la victoria, tendrá una final anticipada por el descenso. Nueva Chicago visitará a Alvarado con el único objetivo de volver a ganar después de 14 partidos.

El Torito tiene la ambición de quedarse en la Primera Nacional, pero para mantener la categoría tiene que conseguir un triunfo. Eso es lo que buscará en el estadio José María Minella este domingo a partir de las 16.30 con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Ambos suman 28 puntos en el campeonato, aunque el conjunto de Mataderos tiene un partido más y mejor diferencia de gol. Sin embargo, eso no es suficiente y está obligado a obtener un buen resultado en Mar del Plata para soñar con la permanencia.

Por ese motivo, Fernando Ruiz realizaría dos modificaciones en el equipo titular. Con Matías Sosa y Leonel Álvarez (foto) nuevamente a disposición, quienes saldrían del equipo serían Lucas López y Maximiliano Correa, con una lesión muscular, respectivamente.

De esa manera, la probable formación de Chicago para jugar en La Feliz pararía con: César Taborda; Sosa, Enzo Lettieri, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Leonardo López, Álvarez; Gastón Espósito, José Luis Fernández y Brian Guerra; Paul Charpentier.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas