Primera Nacional | Nueva Chicago

Chicago visita a la Crema con la ilusión de dar el golpe

El Torito necesita volver al triunfo cuanto antes y eso es lo que buscará frente a Atlético de Rafaela. Alfredo Grelak tendrá que realizar dos modificaciones obligadas.

Publicada: 23/04/2022 19:55:53

Lecturas: 1578

La igualdad frente a Guillermo Brown el último lunes en Mataderos, el panorama en Chicago no cambió en absoluto. Todavía se sigue esperando por la evolución de un equipo que presenta problemas fecha a fecha, tanto deportivos como físicos.

Ahora le toca un enfrentamiento complicado en un estadio complejo. El Torito visitará este domingo al Atlético de Rafaela que dirige Rubén Forestello, que tiene un presente similar, con la ilusión de dar el golpe. Será desde las 14.10 con arbitraje de Lucas Comesaña.

Pensando en este encuentro, Alfredo Grelak tendrá que realizar dos modificaciones con respecto a la formación inicial que jugó ante los de Puerto Madryn. Tanto José Luis Fernández, con fiebre, como Gastón Espósito, con molestias en un tobillo, no viajaron a Santa Fe.

Sin embargo, Rodrigo Ayala (foto) cumplió con la fecha de suspensión por lo que regresaría al lateral izquierdo y de esa manera Franco Bustamante iría al mediocampo. Además, en ataque, entre Tomás González o Agustín Maziero saldría el acompañante de Nicolás Miracco.

De esa manera, la alineación de Chicago para enfrentar a la Crema en el Monumental iría con: César Taborda; Alan Lorenzo, Franco Lorenzón, David Achucarro y Ayala; Brian Guerra, Maximiliano Correa, Agustín Lamosa y Bustamante; González o Maziero y Miracco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas