Primera Nacional | Nueva Chicago

Chicago visita a Riestra con la obligación de ganar

El equipo de Alfredo Grelak no puede seguir dejando pasar los puntos y va el Bajo Flores con el objetivo de regresar a Mataderos con un triunfo. Presentará algunos cambios.

Publicada: 01/07/2022 20:21:25

Lecturas: 2171

El golpe recibido en el clásico con All Boys todavía perdura, pero la derrota inesperada frente a Güemes como local y que cortó la racha en Mataderos pegó más fuerte en Nueva Chicago. Por ese motivo, en su visita a Deportivo Riestra, no le queda más opción que volver a ganar.

El equipo de Alfredo Grelak tiene la obligación de conseguir los tres puntos. Sin embargo, no le tendrá fácil porque bajo el mando de Cristian Fabbiani, el Malevo ganó los dos partidos que jugó. Será este sábado desde las 14.10 y con el arbitraje de Diego Ceballos.

Precisamente, para este juego en el Guillermo Laza, el entrenador realizaría varias modificaciones en la alineación inicial. Ya tendrá nuevamente a disposición a Agustín Lamosa y David Achucarro (foto), quienes cumplieron la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Volverían por Matías Fernández y Franco Lorenzón, por lo que Alan Lorenzo regresa al lateral derecho. Además, Paul Charpentier, que también dejó atrás la sanción, ingresaría en lugar de Agustín Maziero. En tanto, una de las dudas, sería Brian Guerra o Maximiliano Correa.

De esta manera, la probable formación del Torito para jugar en el Bajo Flores pararía con: Augusto Bottini; Lorenzo, Lamosa, Achucarro y Rodrigo Ayala; Leonel Álvarez y José Luis Fernández; Tomás González, Guerra o Correa y Franco Bustamante; Charpentier.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas