Tristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Gimnasia de Jujuy en casaPublicada: 06/08/2022 01:00:56
Lecturas: 1489
Pasan las fechas y los resultados siguen sin llegar, el cambio de entrenador tampoco funcionó y Nueva Chicago (25) ya llegó a los 10 partidos sin ganar. Ahora tendrá que afrontar un duelo clave por la permanencia en la Primera Nacional frente a Temperley (27) como visitante.
Después de perder otra final por el descenso la última semana ante Flandria en Mataderos, el Torito intentará dar el golpe en Turdera para quedarse con los tres puntos frente a un rival de similar realidad. Será a partir de las 18.05 con el arbitraje de Nahuel Viñas.
Pensando en este encuentro, Fernando Ruiz tendrá que modificar el equipo de manera obligada. Sin Maximiliano Correa, suspendido por acumulación de amarillas, quien podría ingresar en su reemplazo sería Lucas López. No se descartan más cambios.
Por lo tanto, la probable formación de Chicago en el Alfredo Beranger podría salir con: César Taborda; Matías Sosa, Enzo Lettieri, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Brian Guerra, López, Leonel Álvarez y José Luis Fernández; Gastón Espósito y Paul Charpentier.
Además, Augusto Bottini, Franco Lorenzón, Franco Cáceres, Ezequiel Paz (primera citación), Agustín Lamosa, Gonzalo Aguirre, Franco Bustamante, Lucas Goberville y Agustín Maziero, completan la lista de convocados y acompañarían al DT en el banco de suplentes.
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Gimnasia de Jujuy en casa
Quilmes
Quilmes intentará ratificar la mejora ante Almagro
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy buscará su primer triunfo como visitante
Acassuso
Acassuso quiere recuperarse y seguir siendo el puntero
Godoy Cruz
El Tomba se presentará en Chaco con ausencias importantes
Estudiantes
Estudiantes busca romper la mala racha ante Deportivo Madryn
“El grupo está comprometido y va a pelear hasta el final”
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
3
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
4
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
5
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
6
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
7
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
8
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
9
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
10
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
11
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
12
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”