Primera Nacional | Nueva Chicago

Cierra de listas y licencia al plantel profesional

Este viernes vence el plazo para que las agrupaciones habilitadas presenten y den a conocer sus listas. Al mismo tiempo el plantel del Torito entró en vacaciones.

Publicada: 17/11/2023 13:30:50

Lecturas: 4881

En Nueva Chicago se vive con expectativa lo que va a suceder luego del 17 de diciembre, día en que se llevaran a cabo las elecciones para definir las nuevas autoridades de la institución de Mataderos.

Exactamente a un mes de que se realice el acto eleccionario, el paso previo es la presentación formal de las listas definitivas que competirán ese día en las urnas con el objetivo de comandar los destinos del Torito. Es por eso que este viernes vence el plazo para que los partidos develen ante los socios quiénes integraran cada lista.

En la carrera por ocupar el sillón de mando ya se conocieron y se confirmaron dos fórmulas: la primera es la de la agrupación Proyecto Centenario que tendrá a la cabeza a Alejandro Lipara, secundado por el actual vicepresidente primero, Ricardo Sosa.

La segunda formula que picó en punta y anticipó su presencia en las urnas es la del expresidente Juan Ángel “Tito” Guerra y Pablo Olmos. La tercera lista sería la del oficialismo con Hugo Bellón a la cabeza, pero es una incógnita porque hasta el momento no se hizo ningún anuncio ni se ha elegido el compañero que lo acompañe en la lista.

Al mismo tiempo que se va calentando el clima electoral y entra en etapa de definiciones, el plantel profesional masculino quedó licenciado hasta el lunes 11 de diciembre, cuando volverán a los trabajos en el predio Mercotel de Ezeiza. La situación con el plantel es otro punto que también genera más dudas que certezas en el socio e hincha de cara a los comicios. Es que hasta el momento no se han sentado a dialogar para definir la situación tanto de los jugadores como el cuerpo técnico que están a la expectativa para definir su futuro en Mataderos.

Por lo pronto, este viernes se conocerán quiénes competirán por conducir los destinos de Chicago y se mantendrán las dudas hasta después de las elecciones de lo que pasará con cada uno de los jugadores y el entrenador Andrés Montenegro.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas