Primera Nacional | Nueva Chicago

Cómo está el historial entre Chicago y Almirante Brown

El triunfo del Mirasol en la primera rueda emparejó los antecedentes entre el Torito y la Fragata por lo que están igualados en partidos ganados. ¿Quién se adelantará ahora?

Publicada: 23/08/2021 00:26:28

Lecturas: 10286

Desde el año 1966, Chicago y Almirante Brown protagonizan uno de los partidos más esperados por sus hinchas y en gran parte por el Ascenso. Sobre todo desde 1978 a la fecha, cuando la rivalidad está más asentada que nunca.

Precisamente, hasta el momento se han enfrentado en 61 ocasiones después de lo que fue el último partido disputado en el Fragata Sarmiento, donde se impuso el Mirasol 1-0 con el tanto de Martín Batallini.

Sin embargo, más allá del triunfo local, ese duelo dejó a su vez, una curiosidad. Sí, porque emparejó el historial entre ambos equipos que hasta dicho compromiso, el Torito llevaba adelante por un cotejo.

El que gane, en caso que haya un vencedor, en Mataderos este lunes, se pondrá al frente al menos hasta el próximo cruce que exista entre Chicago y Almirante Brown ese por el que en el Oeste de la Capital Federal como el Gran Buenos Aires se espera y mcuho.

CÓMO ES EL HISTORIAL:
CHICAGO: 21 triunfos (74 goles a favor)
EMPATES: 19 empates
ALMIRANTE BROWN: 21 triunfos (71 goles a favor)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas