Primera Nacional | Nueva Chicago

Con modificaciones, Chicago quiere estirar su invicto

El conjunto de Mataderos recibirá este domingo a Estudiantes de Río Cuarto con la premisa de una alegría. Andrés Montenegro no podrá repetir el equipo.

Publicada: 03/06/2023 22:34:11

Lecturas: 2769

En un cotejo correspondiente a la 19° jornada de la Zona A de la Primera Nacional, Nueva Chicago recibirá este domingo a Estudiantes de Río Cuarto. El Torito viene de cosechar cuatro puntos de los últimos seis posibles y es por eso que anhela conseguir otro triunfo si pretende meterse a la zona de Reducido de la Primera Nacional.

El compromiso ante el León cordobés dará inicio a las 12 y contará con el arbitraje de Adrián Franklin. Cabe destacar que el rival de turno necesita una alegría para salir de la zona baja de la tabla.

En cuanto al probable equipo, Andrés Montenegro sabe que no podrá contar con Tobías Ostchega y Diego Mercado debido a que ambos llegaron a las cinco amarillas. En sus lugares ingresarían Julián Gauna y Ezequiel Gallegos. El resto del equipo sería el mismo que viene de igualar sin goles ante Defensores de Belgrano..

De este modo, Nueva Chicago formaría con: Daniel Monllor; Brayam Sosa, Juan Fedorco, Lucas Vesco, Gauna; Gaspar Vega, Gallegos, Agustín Curruhinca, Franco Cáceres; Esteban Obregón y Ezequiel Naya.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas