Primera Nacional | Nueva Chicago

Con muchos cambios, le apunta al clásico con Almirante

Chicago, con Ezequiel Giaccaglia al mando, visitará al Mirasol con un equipo renovado casi por completo y sin varios de los pesados. Se juega este lunes en Casanova.

Publicada: 11/04/2021 20:49:07

Lecturas: 6508

Se cumplen casi dos semanas desde el último partido con Chacarita en Mataderos, ese que significó el último con Rubén Forestello al mando. Y durante esta semana, Ezequiel Giaccaglia fue quien se hizo cargo de Chicago de forma interina y este lunes tendrá una prueba de fuego.

Sí, porque nada más ni nada menos que tendrá un compromiso muy especial para la gente del Torito: el clásico con Almirante Brown que vuelve a jugarse después de más de siete años. Será a partir de las 21.10 en el Fragata Sarmiento con el arbitraje de Pablo Giménez.

Y para este duelo particular, el entrenador pasó la escoba y varios de los referentes no estarán. Apelará a un 4-4-2 clásico con una delantera renovada y dos ingresos al mediocampo. El primero será en el fondo, con Juan Cruz Monteagudo por Gastón Bojanich.

Luego, en la línea de volantes Gonzalo Miceli y Maximiliano Correa Tolosa reemplazarían a Alexis Vázquez y Alejandro Altuna. Y en el ataque, Alejandro Melo y Horacio Martínez ingresarían por Facundo Castillón y Sebastián Matos.

Con las variantes, el equipo de Chicago para jugar en Isidro Casanova alinearía con: Alan Minaglia; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Jonatan Fleita y Monteagudo; Miceli, Correa, Emiliano Tellechea y José Luis Fernández; Melo y Martínez.

Además, Augusto Bottini, Alan Lorenzo, Tobías Graña, Julián Cosi, Vázquez, Lucas Goberville, Lucas López, Elías Garay, Lucas Simón y Rodrigo Aquino completan la lista de convocados. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas