Primera Nacional | All Boys

Con múltiples bajas, el Albo quiere sumar de a tres

Por la fecha 16 de la Primera Nacional, All Boys recibirá a Deportivo Madryn. Buscará conseguir su cuarta victoria en cinco partidos, aunque las bajas quieran evitarlo.

Publicada: 19/05/2022 22:26:26

Lecturas: 1821

La fecha anterior contra Deportivo Morón dejó corta en efectivos a la defensa del Albo. Sumadas a las anteriores bajas de Cristian Marcial y Tomás Oneto, ambas por lesión, se agregaron las de Marcos Sánchez, por sanción, y se puso en duda la presencia de Ignacio Vázquez. Este último sufrió una torcedura de tobillo y es por eso que tampoco sería de la partida.

El conjunto de Floresta llega tras sumar 10 de sus últimos 12 puntos, y luego de mantener la valla invicta en sus últimos cuatro encuentros, algo que se debe al alto nivel de la línea defensiva, que sin dudas se verá afectado por las ausencias anteriormente mencionadas. La lista de convocados, en consecuencia, cuenta con jugadores que usualmente no estarían en la elección inicial de Aníbal Biggeri si la situación no fuese tan adversa, como lo son los juveniles Brian Kreiman, Alexis Melo y Santiago Rodríguez.

Por otro lado, Deportivo Madryn es un equipo irregular al que le cuesta mucho conseguir victorias en condición de visitante. Su último triunfo en estas circunstancias fue ante Chacarita, en la sexta fecha, por 2-0. A esta situación se suma la baja indefinida de Brian Fernández, su mejor jugador, que ha sufrido una recaída pero que esta semana retornó los entrenamientos.

Así las cosas, no se tiene muy en claro que equipo podría presentar Aníbal Biggeri. La presencia del capitán, Ignacio Vázquez, todavía está en duda, por lo que el once inicial podría estar conformado por: Andrés Desábato; Hugo Soria, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez o Matías Muñoz, Lucas Ferrari; Fernando Barrientos, Matías Muñoz o Lucas Cuevas; Agustín Morales, Nicolás Barrientos, Fernando Brandán; Octavio Bianchi.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas