Primera Nacional | Nueva Chicago

Con un retoque, Chicago quiere volver a ganar como local

Luego de la igualdad ante Almagro, el conjunto de Mataderos recibirá este sábado a Agropecuario. Tomás Arrotea haría una variante en el equipo titular.

Publicada: 18/03/2023 10:14:54

Lecturas: 1435

Con la premisa de volver al triunfo ante su gente tras el 0-0 ante Almagro, Nueva Chicago recibirá a Agropecuario en Mataderos. El cotejo será especial porque Daniel Monllor cumplirá los 100 encuentros defendiendo los colores del Verdinegro.

El choque ante el Sojero, correspondiente a la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, dará inicio a las 16 y contará con el arbitraje de Nelson Sosa. Cabe destacar que el cuadro casarense marcha en la segunda posición con diez unidades.

De cara a este juego, Tomás Arrotea podrá contar con el retorno de Gaspar Vega, recuperado de una distensión, en lugar de Leonardo López. Por su parte, vale mencionar que tanto Gauna por Fedorco siguen al margen por sendos desgarros.

En consecuencia, el Verdinegro formaría con: Daniel Monllor; Gustavo Mendoza, Lucas Vesco, Facundo Monteseirín, Tobías Ostchega; Diego Mercado, Vega, Ezequiel Gallegos, Agustín Curruhinca; Esteban Obregón y Aaron Spetale.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas