Racing de Córdoba
La Academia disputó otro partido amistoso en el SanchoPublicada: 20/12/2025 09:23:06
Lecturas: 2371
En Nueva Chicago el mercado de pases se aceleró en los últimos días y Luis García ya cuenta con varias caras nuevas bajo su mando. En las próximas jornadas, algunos futbolistas más terminarán de cerrar su vínculo para sumarse al plantel profesional.
Sin embargo, a poco tiempo de finalizar el calendario actual, la gran incógnita pasa por la continuidad de Facundo Ferrero y Stéfano Callegari (foto). Ambos futbolistas saben que serán tenidos en cuenta por el entrenador, que los considera piezas importantes en su proyecto, pero deberán renegociar sus vínculos con la dirigencia para poder seguir en Mataderos.
El caso de Facundo Ferrero presenta una situación particular. Si bien el arquero tiene contrato vigente hasta diciembre de 2027, el principal inconveniente radica en que Nueva Chicago aún no abonó la totalidad de la compra del 50% de su pase. En principio, el club deberá renegociar el plan de pagos para luego avanzar en una nueva negociación contractual con el jugador.
Por su parte, la situación de Stéfano Callegari es distinta. Al defensor se le vence el vínculo con la institución el próximo 31 de diciembre y, de no llegar a un acuerdo, quedará en libertad de acción. Luis García ya dio el visto bueno para su continuidad, por lo que ahora la pelota quedó del lado de la dirigencia, que deberá intentar acordar un nuevo contrato con el futbolista.
García ya dejó en claro que quiere contar con ambos y que los tiene en cuenta para el armado del plantel. Además, el DT confirmó que buscará competencia en el arco y que ya hay nombres en carpeta. Por lo pronto, la decisión final y las negociaciones por los capitanes quedaron en manos de la dirigencia verdinegra.
Sebastián Viscardi
Racing de Córdoba
La Academia disputó otro partido amistoso en el Sancho
Almagro
Cinco juveniles del Tricolor firmaron su primer contrato
Central Norte (Salta)
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer
Gimnasia y Tiro (Salta)
De atrás a adelante: uno que sigue y uno al caer en defensa
Racing de Córdoba
Otro arquero y una renovación en el Racing cordobés
All Boys
Vuelve un jugador al Albo y continúan las renovaciones
A once años del último ascenso de Chicago a Primera
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
El conjunto verdinegro, cerca de abrochar dos refuerzos más
Nueva Chicago tiene su segundo refuerzo para el Nacional
Hoja de ruta de entrenamientos y amistosos del Torito
Se confirmó la quinta baja en el conjunto de Mataderos
1
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
2
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
3
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
4
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
5
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
6
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
7
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
8
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland
9
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
10
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
11
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
12
Gonzalo Marinelli firmó y es el primer refuerzo de Quilmes