Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 09/06/2026 19:56:20
Lecturas: 472
Almirante Brown tuvo un día agitado en la vuelta del plantel a los entrenamientos luego de la derrota en el clásico frente a Deportivo Morón. En las últimas horas trascendió que Eric Tovo, Franco Almanza, Jonathan Goya y Carlos Gugenhein no serán tenidos en cuenta por Andrés Montenegro para lo que resta de la temporada.
Sin embargo, por el momento la única baja confirmada en el elenco de La Matanza es la de Tovo. El defensor, proveniente de Deportivo Riestra y surgido en La Fragata, ya rescindió su contrato y dejó de formar parte del plantel aurinegro. De esta manera, el zaguero central cerró su segundo ciclo en Almirante sin haber sumado minutos oficiales en el campeonato.
Por otra parte, Almanza, Goya y Gugenhein aún no finalizaron sus respectivos vínculos con la institución. Los tres futbolistas por ahora siguen, aunque se entrenan apartados del plantel profesional mientras se resuelve su situación contractual. Al igual que Tovo, ninguno de ellos tuvo participación oficial en lo que va de la temporada 2026 de la Primera Nacional.
Mientras tanto, La Fragata ya comienza a enfocarse en la segunda rueda del campeonato. En ese sentido, no se descartan nuevas salidas ni la llegada de refuerzos durante el próximo mercado de pases de invierno. Según manifestó Montenegro el último domingo, el entrenador ya tiene definidos los puestos que pretende reforzar y los nombres que considera prioritarios para potenciar al equipo.
Abel Romero
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
CONTENIDO NO EDITORIAL
Filipe Luís apunta al banquillo del Monaco
Chaco For Ever
Chaco For Ever acelera y tiene al segundo refuerzo al caer
CONTENIDO NO EDITORIAL
Primera Nacional 2026 Promedia Pocos Goles por Partido
Deportivo Madryn
Luis García es el nuevo director técnico de Deportivo Madryn
AFA
Árbitros asignados para la fecha 18 de la Primera Nacional
San Martín (Tucumán)
¿Provocación? Yllana y su polémico gesto a la hinchada
“Por un fallo que hubo sacaron un gol de otro partido”
“La ansiedad de los primeros minutos nos llevó a ese error”
Almirante Brown perdió el clásico frente a Deportivo Morón
Almirante Brown va por el clásico frente a Deportivo Morón
“Da bronca dejar puntos en casa, lo hicimos muy bien”
“Tuvimos situaiones claras y no supimos aprovechar”
1
Se suspendió el duelo entre San Martín de San Juan y Chicago
2
Morón está a detalles de cerrar a su primer refuerzo
3
Un futbolista de Estudiantes rescindió su contrato
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 17 del Nacional
5
Probables días y horarios para la fecha 20 del Nacional
6
“Me encontré con un grupo que quiere salir adelante”
7
Morón ganó fuera de Buenos Aires después de dos años
8
“AFA tiene un reglamento y Chicago se va a ajustar a eso”
9
Estudiantes acordó la rescisión del contrato de su arquero
10
Ante Quilmes, Andrés Yllana se juega una final
11
Morón le ganó a Almirante Brown y se adueñó del clásico
12
Morón incorporó a un lateral derecho campeón del Nacional