Primera Nacional | Nueva Chicago

Daniel Monllor y una gran noticia para el Torito

El arquero Verdinegro aseguró su continuidad en el arco de Mataderos para la temporada 2024 de la Primera Nacional. Chicago continúa con el armado del plantel.

Publicada: 01/12/2023 12:54:43

Lecturas: 2855

Volvió, superó los 100 partidos con la camiseta del club y se dio el lujo de demostrar que, a sus casi 40 años, está más vigente que nunca siendo uno de los mejores arqueros de la categoría con una de las vallas menos vencidas. Ese es Daniel Arturo Monllor, que retornó al club de Mataderos para escribir un nuevo capítulo con los colores Verdinegros.

En medio de un clima electoral que comenzó a tomar temperatura al hincha, se le dibujó una sonrisa al enterarse que el guardián del arco del República de Mataderos estampó la firma para la siguiente temporada. De esta forma, uno de los más queridos por los simpatizantes se convirtió en la primera renovación contractual del plantel de Andrés Montenegro.

La felicidad invade al pueblo Verdinegro al saber que el referente y capitán seguirá ligado a la institución. El 2023 fue un año con números excepcionales para el arquero misionero, a tal punto que quedó dentro del top tres de los arqueros de la Primera Nacional.

En 2024 Daniel Monllor, que ya concretó tres ascensos con la camiseta de Nueva Chicago, buscará el sueño máximo, el de retornar a la máxima categoría del fútbol argentino. Motivaciones sobran y más ahora que su hermano Mariano se convirtió en el nuevo arquero de la Lepra mendocina. ¿Se repetirá en 2025 la foto Monllor-Monllor en la Liga Profesional? Para eso queda un largo camino, pero lo cierto es que el arco Verdinegro seguirá siendo propiedad de Daniel Monllor al menos por un año más.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas