Acassuso
Todo listo para el debut de Acassuso en la Copa ArgentinaPublicada: 19/05/2022 14:49:32
Lecturas: 2903
Chicago consiguió un triunfo clave para sostener su racha como local, aunque no haya jugado en Mataderos, y se acercó nuevamente a los puestos de clasificación al Reducido como también se alejó aún más de la lucha por el descenso. Leonel Álvarez destacó esta cuestión en exclusiva con Solo Ascenso.
“Fue un partido muy intenso, pero supimos ser protagonistas del juego rápido y fuimos inteligente a la hora que nos tocó defender”, remarcó sobre el 1-0 a Atlanta en el Bajo Núñez con gol suyo. A su vez, añadió: “Más allá de la suspensión del partido y que no esté la gente que fue una lástima, nosotros estábamos muy enfocados en lo nuestro”.
Por otra parte, el volante se refirió al hecho de no haber podido jugar en su estadio y con la gente del Torito: “Sabíamos que teníamos que ganar para seguir en la pelea y acercarnos a zona de Reducido y también hacerlo por la gente que siempre nos apoya y que no tuvieron la posibilidad de ver el partido en la cancha”.
En tanto, indicó que pretenden estar aún más arriba. “No nos conformamos con nada. Hay un grupo con hambre de ser protagonistas y dar pelea en cada partido. El objetivo es entrar al Reducido, pero vamos a ir partido a partido, tenemos cosas para seguir mejorando. De a poco estamos logrando la idea de juego que queremos”, sostuvo.
Además, el ex Independiente habló sobre la gran cantidad de bajas que sufrieron en el plantel en las últimas fechas y reconoció: “Sufrimos lesiones graves y de compañeros que son importantes para el equipo, pero el grupo está fuerte y los compañeros que entraron en su lugar lo hicieron muy bien y se acoplaron muy bien en el equipo”.
“Eso habla bien del grupo porque los chicos que hoy en día no les toca estar entre los 11 están preparados para cuando el equipo los necesita”, añadió el mediocampista de 27 años. Por último, opinó acerca del compromiso que les espera el próximo sábado en San Juan frente a San Martín, en otra prueba difícil.
“Va a ser un partido duro, más ellos siendo local con su gente van a salir a ganar, pero nosotros no nos vamos a quedar atrás. Venimos muy bien anímicamente, haciendo buenos partidos y la idea es seguir por ese camino”, culminó al respecto Álvarez, quien se ganó su lugar en el equipo de Alfredo Grelak y ya suma dos goles y tres asistencias en 15 partidos.
Federico Meza
Acassuso
Todo listo para el debut de Acassuso en la Copa Argentina
Almagro
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
Almagro
“Dimos lo mejor y nos llevamos un punto importante”
Atlanta
“Nos emparejaron y tuvimos esa voluntad para ir a buscarlo"
Quilmes
“Tienen que sentir a Quilmes propio y darlo todo”
Colón
“Estoy muy contento con lo que estamos construyendo”
“El grupo está comprometido y va a pelear hasta el final”
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
3
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
4
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
5
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
6
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
7
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
8
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
9
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
10
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
11
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
12
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario