
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosPublicada: 05/11/2024 20:45:39
Lecturas: 10673
En la tarde de este martes, concluyó el ciclo de César Monasterio como director técnico de Deportivo Morón. La Comisión Directiva tomó la decisión de hacer uso de la cláusula de salida que tenía su contrato, el cual finalizaba a mediados del próximo año.
El entrenador de 53 años había llegado al Gallo hace tres meses, luego de la salida de Cristian Díaz, con el objetivo de llevarlo al equipo a pelear por un lugar en el Reducido de la Primera Nacional.
A lo largo de su estadía en el conjunto del Oeste, Monasterio dirigió 13 partidos, con un saldo de dos victorias (2-1 a Estudiantes de Río Cuarto y 1-0 a San Miguel), cinco empates y seis derrotas.
Finalmente, Morón quedó muy lejos de clasificar a la siguiente instancia del campeonato, y logró la permanencia cuatro fechas antes del final. Ahora, la dirigencia del Gallito deberá buscar al reemplazante del DT para cranear el plantel con vistas a la temporada venidera.
Federico Babarro
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosColón
Se conoció la sanción de AFA a Colón por los disturbiosAll Boys
“Mi vida está abocada a All Boys y me deja tranquilo”Quilmes
“La cancha era chica, no pudimos hacer nuestro juego”Estudiantes
A 115 años del Pincha campeón de la Copa CompetenciaColón
“Necesitábamos una victoria como la del domingo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12