Primera Nacional | Nueva Chicago

Desde Boca Juniors, un nuevo refuerzo para el Torito

El conjunto de Mataderos abrochó a Brandon Cortés, que llega a préstamo desde el cuadro Xeneize. El volante tuvo un último paso por Central Córdoba (SdeE).

Publicada: 04/07/2024 19:00:35

Lecturas: 4806

Nueva Chicago no detiene los trabajos en el mercado de pases con vistas a la segunda parte de la temporada. En ese contexto, este jueves la entidad Verdinegra confirmó el arribo de un nuevo refuerzo para el equipo conducido por Andrés Montenegro. El futbolista había sido pretendido por el cuadro de Mataderos en marzo de 2023, pero finalmente no ocupó un lugar entre los refuerzos.

Se trata de Brandon Cortés, quien firmó contrato con el Torito de Mataderos hasta el 31 de diciembre de 2025. El mediocampista de 23 años, que pertenece a Boca Juniors, viene de actuar en Central Córdoba de Santiago del Estero. Cabe destacar que el surgido en el Xeneize también vistió los colores de Universidad de Chile en 2021.

De esta manera Andrés Montenegro sumó su segunda cara nueva en el plantel y consiguió reforzarse en posiciones en las cuales el Torito tiene ciertos déficits y necesitaba buscar nuevas opciones. Si bien el mercado de pases está cerrado, existe la posibilidad de continuar negociando unos días más con jugadores libres o los que hayan sido anotados para continuar negociando. ¿Habrá más refuerzos en Mataderos?

ASÍ LO COMUNICÓ NUEVA CHICAGO EN SUS REDES:

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas