Primera Nacional | Nueva Chicago

Desde Junín, llegó un nuevo refuerzo para Mataderos

El club Torito confirmó el arribo de José Tomino, defensor central proveniente de Sarmiento de Junín. Ya son diez caras nuevas para Arrotea Molina (foto).

Publicada: 29/12/2022 08:44:25

Lecturas: 3136

A horas del final de 2022, Nueva Chicago anunció una nueva incorporación proveniente de la máxima categoría del fútbol argentino. Se trata de José Tomino, defensor central de Sarmiento de Junín, que llegará a reforzar la última línea en el conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina.

El futbolista de 23 años, que también tuvo un paso por las inferiores de River Plate, vestirá los colores de Chicago por 12 meses, a préstamo sin cargo, sin opción y con un porcentaje de una futura venta durante enero y agosto de 2024.

De este manera, se suma a los arribos de Daniel Monllor (Estudiantes de Caseros), Luciano Romero, Gustavo Mendoza (Olimpo de Bahía Blanca), Brayam Sosa (Estudiantes de San Luis), Juan Fedorco (Independiente de Chivilcoy), Gastón Ada (Los Andes), Lucas Vesco (Agropecuario), Ezequiel Naya (Estudiantes de La Plata), Maximiliano Brito (Sarmiento de Resistencia) y Diego Mercado (Huracán).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas