Primera Nacional | Nueva Chicago

Desde la Liga Profesional, tres caras nuevas para Chicago

La dirigencia del Torito avanzó tratativas para concretar las llegadas de Aaron Spetale y Esteban Obregón (foto) de Estudiantes y Agustín Curruhincha de Huracán.

Publicada: 02/01/2023 11:20:29

Lecturas: 9720

El conjunto de Mataderos no detiene los movimientos en el mercado de pases con vistas al inicio de la competencia en 2023. Esta semana, los de Tomás Arrotea Molina retomarán las prácticas en un mes que tendrá exigencias físicas y encuentros de carácter amistoso con el objetivo de llegar óptimos al arranque del certamen.

En ese contexto, en las últimas horas la dirigencia del club de Mataderos aceleró por la llegada de tres jugadores de la Liga Profesional. Dos de ellos de Estudiantes de La Plata: Aaron Spetale (delantero, 22 años) y del extremo de 21 años Esteban Obregón (foto), que en el torneo pasado vistió los colores de Brown de Puerto Madryn. Asimismo, Agustín Curruhinca también selló su llegada al club. Es atacante y proviene de Huracán, sin cargo y con opción de compra por el 50% del pase.

De este modo, sus arribos se suman a los de Daniel Monllor (Estudiantes de Caseros), Luciano Romero, Gustavo Mendoza (Olimpo de Bahía Blanca), Brayam Sosa (Estudiantes de San Luis), Juan Fedorco (Independiente de Chivilcoy), Gastón Ada (Los Andes), Lucas Vesco (Agropecuario), Ezequiel Naya (Estudiantes de La Plata), Maximiliano Brito (Sarmiento de Resistencia), Facundo Ferrero (Sarmiento de Junín), Diego Mercado (Huracán), Julián Gauna (Sportivo Las Parejas) y José Tomino (Sarmiento de Junín).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas